top of page

Telemundo

Lilybeth Villegas Gómez junto al reportero ancla de Telemundo de Puerto Rico, Jorge Rivera Nieves.

En la clase de Introducción a los medios de comunicación, con el profesor Luis Molina Casanova, como proyecto final se trabajó un reportaje grupal de cada canal de televisión en Puerto Rico. Entre uno de los objetivos de la dinámica era que cada grupo visitara y entrevistará a un periodista o administrativo del canal. 

Es así como obtengo la gran oportunidad de visitar a Telemundo y realizar mi primera entrevista y al gran periodista Jorge Rivera Nieves. 

 

El señor Rivera fue de gran apoyo y siempre recordaré ese día con mucho cariño. Gracias a sus palabras de apoyo y ayuda a la hora de comenzar a grabar la entrevista. Además, del excelente trato de todos y cada uno que compartieron con nosotras del canal. 

En esta entrevista que se efectuó en noviembre del 2019 y en la cual Rivera nos habló de las experiencias, tuvo durante las transmisiones que iniciaron un domingo 14 de julio al mediodía hasta luego de la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló, el 24 de julio. 

Además, de contarnos cómo surgió la famosa frase con la que luego tuvo la oportunidad de abrir el concierto de J Balvin en Puerto Rico. 

«El perreo intenso acaba de comenzar»

– Jorge Rivera Nieves- 

A continuación, les comparto el trabajo efectuado.

bottom of page