top of page

Tic Tac

A continuación, les presento la campaña realizada al estilo de una nota periodística.

Tictac apuesta al Puertorrican flavor en el  lanzamiento de su nuevo sabor. 

La compañía busca complacer el paladar puertorriqueño con su nuevo producto.

28 de septiembre de 2022. 

Por: Lilybeth Villegas Gómez.

Llega a la Isla, el nuevo Tic Tac tembleque. Un sabor inspirado en el tradicional postre navideño puertorriqueño. 

 

Las pastillas que tienen la misma forma de las tradicionales, Tic Tac se destaca por su mezcla única del cremoso sabor a coco junto con la canela y la frescura de la menta, dándole ese toque especial que a tantos les gusta.

 

En el marco de su nuevo lanzamiento, Tic Tac desarrolló una divertida campaña en la cual ves a Tembleque disfrutando de esta época navideña en varios municipios de la Isla. Simplemente, tienen que ingresar a la URL www.TicTacTembleque.com o bien a la Fanpage www.facebook.com/Tictac para poder observar sus aventuras.

 

“La marca Tic Tac, líder en la categoría de menta y con más de 40 años en Puerto Rico, continúa innovando para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus fanáticos. El nuevo Tembleque ofrece la oportunidad de disfrutar de una nueva versión de Tic Tac, abrazando la cultura puertorriqueña. Estamos seguros de que los fanáticos locales, una vez los prueben, le darán su respaldo total”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

 

El novedoso Tic Tac Tembleque, solo estarán disponible a la venta en los estantes de las principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros comercios, en Puertos Rico y los Estados Unidos, en empaques de 1 onza y 3.4 Oz durante las épocas navideñas.

bottom of page